La banda Chilena “Enemigo” pronto en Rock Band

La banda Chilena “Enemigo” pronto en Rock Band

Chile presente en Rock Band

AGLSolutions se complace en presentar a la banda chilena “Enemigo”, la cual hará su debut en Rock Band con los temas de su álbum “Abandono” el cual tiene como fecha de lanzamiento el año 2012. Como siempre, es un orgullo promocionar la música de bandas independientes de habla hispana y dar a conocer su talento a nivel mundial.


Enemigo es una banda de Rock con adicción por los riffs, las redes sociales y la colaboración. Marcados por la autogestión y la producción independiente.

El proyecto Enemigo se formó en Santiago el año 2008, en sus inicios con una fuerte influencia del rock pop latino que con el paso de los años se ha ido centrando en un rock sin apellido.

Si bien, Enemigo ha presentado sus trabajos en diversos escenarios de Santiago. El énfasis ha estado en la difusión e interacción con sus seguidores por medio de las redes sociales. Además, con el fin de acercarse a ellos, la banda tiene la modalidad de ensayos abiertos donde los invita a ser parte, compartir, opinar y sentirse partícipe de estos ensayos.

Los trabajos de estudio de Enemigo se realizan en formato EP (4 canciones), lo cual permite alternar entre los periodos de grabación y presentaciones en vivo, además de tener siempre material nuevo para difundir y entregar a los seguidores a través de internet. La música se distribuyen gratuitamente bajo licencia creative commons con lo cual puede y ha sido utilizada por autores audiovisuales de forma libre.

A la fecha Enemigo cuenta con cinco EPs:

Abandono (2012)
Anochece (2011)
Escondidos (2010)
Culpas (2010)
Fantasmas (2009)