¿Qué hace especial a AGLSolutions?

Rock Band Network


¿Qué hace especial a AGLSolutions?

AGLSolutions es un estudio con amplio conocimiento en la plataforma de Rock Band, conocido por la comunidad de desarrolladores y responsable del lanzamiento de la primera banda de Sudamérica para el juego. El equipo está integrado por músicos, programadores, jugadores de la plataforma y creadores de material y aplicaciones web 2.0, lo que permite conocer con propiedad el alcance, manejo y desarrollo de cada banda/músico, en la experiencia del negocio y promoción de los video juegos, con el profesionalismo y la dedicación necesaria para que las experiencias exitosas sean la norma.

Contamos con un amplio portafolio de bandas venezolanas y de América Latina, colocándonos así como la compañía de “Authoring” con mas experiencia en Rock Band Network en cuanto a canciones en Español, así como también otros idiomas.

Estamos orgullosos de patrocinar a bandas venezolanas y de otras partes del mundo ya que entendemos lo difícil que es para las bandas emergente conseguir los recursos necesarios para lograr exponerse a nivel mundial y a través de otros canales para la difusión de su música. En AGLSolutions, hacemos posible que los artistas independientes formen parte de la tecnología actual y los ayudamos a que su música sea escuchada en todas partes del mundo a través de las consolas de video juegos así como también plataformas Web 2.0.