¿Cómo bajar las canciones de Rock Band en PS3?

Para que las canciones de las bandas venezolanas puedan ser descargadas en tu PlayStation 3, deben hacer una petición a Harmonix (creadores de Rock Band), a través de su foro oficial. Para ingresar, pueden usar su cuenta de Facebook o simplemente crear una cuenta nueva en su página. Hay algunas consideraciones a tomar en cuenta para que esto pueda suceder, pueden leerlas a continuación:

Consideraciones

1 El solicitar una canción, no garantiza que esto vaya a suceder. En pocas palabras, el hacer la solicitud es más una sugerencia que una demanda.


2 Debido a que Rock Band Network está desarrollado con herramientas exclusivas de Microsoft, las canciones tienen una exclusividad de 30 días para el XBOX 360, esto significa que las canciones pueden ser compradas en el PS3 una vez pase este tiempo.

3
Unicamente las canciones hechas para RBN 2.0 son elegibles para ser descargadas en el PS3.





Debido a estas consideraciones, les pedimos a todos los que apoyan el talento nacional y quieren bajar las canciones de estas bandas en su PS3, se tomen unos 5 minutos de su vida y hagan su sugerencia en el foro de Harmonix! Esta es la única manera que podemos hacer que esto suceda. Esto NO significa que deben hacer mas de una petición, simplemente una por persona con las canciones que quieran ver en el video juego!





Una vez es encuentren en el foro de Harmonix deben hacer click en el botón que dice “+ Reply to Thread” para poder dejar tu mensaje.


Solicita las canciones YA!